Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierde la vida una persona tras infarto en el centro de Toluca

Salud, colesterol, tratamiento

Al momento que caminaba junto con su hijo, un hombre de la tercera edad se desvaneció y murió al parecer tras sufrir un infarto en la colonia Santa Clara en la zona centro de Toluca,  indicó la policía local.

La víctima quedó tirado en la banqueta de la calle Ignacio López Rayón entre 1 de Mayo e Independencia alrededor de las 16:30 horas de ayer lunes, luego de sentirse mal de acuerdo con el reporte oficial de autoridades.

El individuo fue auxiliado por personas que transitaban por el lugar y minutos después por paramédicos que llegaron a tratar de reanimarlo, sin embargo, lamentablemente solo dedujeron que no había nada que hacer por el adulto.

Agentes adscritos al primer cuadro de la ciudad acordonaron el sitio y dieron parte al Ministerio Público para que acudiera a realizar las diligencias lo antes posible al tratarse de un punto céntrico y concurrido del municipio.
[post_ad]
El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de de México, aunque no se dieron a conocer los datos generales únicamente que tenía unos 70 años de edad.
Pierde la vida una persona tras infarto en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.