Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a un hombre y hieren a otro en Almoloya de Juárez

Problemas, integrantes, agentes

El vigilante de un rancho murió tras ser baleado por individuos que llegaron a dispararle, además, otro hombre resultó herido de gravedad, en la comunidad de San Lorenzo Cuahutenco indicó la policía local.

La víctima identificada como Francisco de 46 años de edad, se encontraba en el acceso principal de la hacienda San Nicolás cuando fue atacado a balazos por tres sujetos armados durante la mañana del lunes.

El hombre murió de inmediato, mientras que Ángel Enrique resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de un helicóptero de Relámpagos a un hospital de Toluca su estado de saludo estaba delicado.

Según versiones, los agresores fueron detenidos por elementos de seguridad pública para ser presentados ante el Ministerio Público y un juez pueda determinar su situación jurídica indicaron autoridades.
[post_ad]
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y después de concluir las diligencias en el lugar se ordenó el levantamiento de los restos ante la mirada de vecinos como curiosos.

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación de acuerdo con los datos la agresión se pudo derivar por rencillas añejas que tenían entre familias.
Matan a un hombre y hieren a otro en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.