Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Marchan por cannabis legal, en Toluca

Legalizar, salud, recreativo

“Legalización, no somos narcos, no a la criminalización”, resonó en un ambiente pacifista y lleno de humo, más de 200 personas salieron a marchar para pedir que ya no sea un delito el consumo y autocultivo de la marihuana.

Pese a que uno que otro espectador los llamó “pinches pachecos”, los jóvenes no se detuvieron, prendían lo mismo churros que pipas, mostraban sus pancartas a favor de “la mota”, se “pachequearon” para demostrar que no es una sustancia peligrosa.

Reggae, yembés, unos vestidos como rastafaris, otros más como cualquier persona, incluso niños y adultos, convivieron en la segunda Marcha Cannábica que se organiza en Toluca, este año con un contingente más nutrido, con menos estigmas y, por supuesto, menos pena de mostrarse como consumidores de la también conocida como ‘mois’.
[post_ad]
En medio de una marcha que se convirtió en una fiesta de mota, los asistentes señalaron que para muchos el consumo es para relajarse, sin embargo defendieron sus bondades en cuanto al tratamiento del dolor se refiere.

Será este lunes que el Colectivo Cannábico entregue una iniciativa para la despenalización de la marihuana a las autoridades.

Redacción--noticias/grafico
Marchan por cannabis legal, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PINCHES PACHECOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! NO SON NARCOS?¡?¡ TAL VEZ NO, PERO MARIGUANOS SI, QUE QUIEREN QUE TODO MUNDO FUME MOTA?, ESTAN PENDEJOS
    INCULCARLES ESO A LOS CHAVOS ESTA CAÑON
    NOOOOO A LA LEGALIZACION,
    NOOOOOO AL CONSUMO
    NOOOOOO A NADA QUE TENGA QUE VER CON DROGAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El consumo del alcohol es legal y eso no hace que todo mundo sea alcoholico. La legalización podría poner un freno a los narcos.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.