Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Joven de 22 años, es detenido por abusar sexualmente de una niña de 11

Sujeto, calidez, infantes

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en este municipio a Francisco “N”, de 22 años de edad, por su probable participación en el delito de violación por equiparación en agravio de una menor de edad.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, en cumplimiento a una orden de aprehensión y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez autoridad que habrá de resolver su situación legal.

Los hechos que se le imputan se registraron en un inmueble del Fraccionamiento Paseos del Lago 2, en el municipio de Zumpango, donde el agresor aprovechó que la víctima, una niña de 11 años de edad, se encontraba sola en su domicilio para someterla y al parecer agredirla sexualmente.
[post_ad]
En la investigación iniciada por esta Institución, se precisó que la víctima estaba amenazada y que al parecer las agresiones sexuales ocurrían desde hace aproximadamente dos años.

Tras la denuncia, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación, quienes detuvieron a Francisco “N”, en la carretera Zumpango-Los Reyes, a la altura del poblado de Los Reyes Acozac.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.
Joven de 22 años, es detenido por abusar sexualmente de una niña de 11 Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.