Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hija del dueño de Reforma ligada a la escalofriante secta sexual Nxivm

nxivm, investigación, cultos

Continúan saliendo a la luz los escalofriantes detalles de la secta sexual Nxivm durante el juicio del fundador Keith Raniere, a quien se le imputan delitos como lavado de dinero y tráfico sexual.

Durante una reciente audiencia, se reveló que Rosa Laura Junco, hija de Alejandro Junco de la Vega, presidente del consejo de administración de Grupo Reforma, también fue cómplice de Raniere.

El líder de la secta decidió fundar Nxvim junto con Nancy Salzman, como una organización de autoayuda en la década de 1990.

Salzman relató que Raniere reclutó a ocho mujeres de un primer círculo, que incluían a la mexicana Rosa Laura, quien habría comprado la casa de la “hermandad” y con quien, según la testigo, no tuvo relaciones sexuales. En Nxivm, formuló, el objetivo era venerar a Raniere.

La propiedad se habría adquirido en Waterford, Michigan, con el objetivo de que ahí se ejecutaran “celebraciones y rituales para su líder, Keith Raniere”.

"Entregas tu vida, tu mente y tu cuerpo para su uso incondicional”, comentó Salzman, según el New York Times.

Juzgado, estados unidos, evento
Keith Raniere en juicio

Lauren Salzman, hija de Nancy Salzman, comentó que en esa casa las chicas se tomaban fotos desnudas y estas eran enviadas a Raniere.

Asimismo, detalló que no se finalizó la construcción de una jaula “en la que una persona que estaba dispuesta a rendirse por el bien de su crecimiento personal, podría pasar horas e incluso días encerrada”.
[post_ad]
"En meses recientes le cortó su mensualidad para acelerar su salida del culto que marca y chantajea a las mujeres. Rosa Laura hija del dueño del diario Reforma defendió la práctica de marcar a las integrantes con fuego vivo como un procedimiento noble”, refiere Frank Report.

Las autoridades estadounidenses decidieron investigar a la secta Nxvim a raíz de un reportaje del New York Times en el que detallaba cómo las mujeres tenían que proporcionar secretos personales como “garantía” para unirse a la “hermandad”.

Redacción--noticias/tribuna.com.mx
Hija del dueño de Reforma ligada a la escalofriante secta sexual Nxivm Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.