Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto violador de menor de 2 años en Tonatico

Ingresado, investigación, condenas

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en este municipio, a Rufino “N”, de 58 años de edad, por su probable participación en el delito de violación en agravio de un menor de edad.

Los hechos por los cuales este sujeto es investigado ocurrieron en un inmueble de la comunidad de San Miguel del municipio de Tonatico, donde aprovechó que el menor de 2 años de edad, hijo de su pareja sentimental, se encontraba solo para someterlo y al parecer agredirlo sexualmente.

Sin embargo el padre del menor, quien acudió a visitarlo, se percató de los hechos, y solicitó la intervención de las autoridades. Posteriormente presentó la denuncia en contra de Rufino “N, quien fue detenido por elementos de esta Institución.
[post_ad]
Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente en contra del imputado, quien luego fue ingresado al penal de Tenancingo, en donde un Juez decretó la legalidad de su detención, y estableció la prisión preventiva como medida cautelar.

A este sujeto se le debe considerar inocente, hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a presunto violador de menor de 2 años en Tonatico Reviewed by Toluca Noticias on 5/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.