Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto sicario que participó en emboscada contra policías en Almoloya de Alquisiras

Elementos, agentes, armas

Las autoridades de seguridad confirmaron la captura de Edgar Morales Tranquilino “El Largo” o “El Grande” presunto sicario del grupo delictivo La Familia Michoacana, quien es uno de los responsables de emboscar a policías estatales en Almoloya de Alquisiras en octubre, que dejó el saldo de cuatro uniformados muertos.

A través de la filtración de un video con duración de 45 segundos, se exhibe al supuesto sicario quien se encuentra semidesnudo y es interrogado.

La captura la realizaron elementos estatales junto con militares en un domicilio del poblado de La Unión en Tlatlaya al sur de la entidad mexiquense.

En el material audiovisual, el presunto sicario declara que forma parte de las filas de la Familia Michoacana y que les fue ordenado el asesinato de los policías en el lugar conocido en la Sexta Manzana, en Almoloya de Alquisiras, el 18 de octubre.
[post_ad]
“Para la Familia Michoacana… El 47… José Dámaso… En Rancho Viejo, en el Maguey… Si, los rafagueamos… En la Sexta Manzana ahí en Almoloya… Porque nos ordenaron… El 47… nos dijo que los mataramos porque ya se estaban metiendo mucho en donde andábamos”, declaró.

“El Largo” o “El Grande” también dijo que estuvo presente en el homicidio del director de seguridad pública de Texcaltitlan, Juan Hernández García, porque no quiso trabajar con ellos.

Redacción--noticias/8columna
Detienen a presunto sicario que participó en emboscada contra policías en Almoloya de Alquisiras Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.