Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta choca contra patrulla estacionada y mata a Policía Federal en la Toluca- Palmillas

Noticias, Toluca, reciente

Luego de ser chocados por una camioneta cuando se encontraban a un costado de la patrulla, un Policía Federal adscrito al área de división científica murió y otro más resultó herido en la carretera Toluca-Palmillas; el chofer fue detenido.

La unidad oficial con económico 18123 se encontraba estacionada a un costado de la vialidad en el kilómetro 9, a la altura de la comunidad de San Pablo Autopan, para realizar labores de patrullaje y un operativo en el lugar.

Ahí, una Ford Windstar azul, conducida por Alejandro, de 26 años de edad, se impactó violentamente en la parte delantera después de perder el control al parecer por circular a exceso de velocidad a la medianoche del miércoles.

Los primeros en llegar a la emergencia fueron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes brindaron atención médica al agente Juan Alberto, quien tuvo que ser canalizado hasta un hospital de la ciudad.
[post_ad]
Sin embargo, los socorristas determinaron que el suboficial Hugo Macedonio ya no contaba con signos vitales luego de la colisión, siendo necesario notificar al Ministerio Público del accidente, según se indicó.

Personal adscrito a hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para determinar cómo se dio el percance durante las próximas horas.
Camioneta choca contra patrulla estacionada y mata a Policía Federal en la Toluca- Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 5/31/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.