Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aparece caballo embolsado y desata el pánico en Zinacantepec

Animales, naturaleza, enfermedades

Un caballo poni envuelto en una bolsa negra y amarrado con cinta adhesiva provocó la movilización policíaca después que fuera arrojado sobre una vialidad principal en Zinacantepec en los límites con la capital del Estado de México.

El lunes, el bulto fue tirado en la avenida Adolfo López Mateos al parecer desde un vehículo en movimiento frente a la laguna de Ojuelos y la Deportiva alrededor de las 17:00 horas de acuerdo con los reportes oficiales.

Alertados por automovilistas, al lugar llegaron en minutos policías federales, estatales y municipales, además, como paramédicos de Protección Civil local para verificar lo que contenía el paquete embolsado.

Luego de cortar el plástico confirmaron que se trataba de un ejemplar de cuaco pequeño color beige que estaba entre el carril de baja velocidad y la banqueta en dirección a este municipio colindante con Toluca.
[post_ad]
Las autoridades de seguridad pública de los tres niveles de gobierno advirtieron más que una especia de broma se trató de una acción premeditada para causar alerta por el lugar y la hora en que ocurrió el hecho.

“Sin lugar a dudas se trató de algo malintencionado, que busca medir el tiempo de respuesta de las alerta como iban a tirar un cadáver en este lugar y a plena luz del día”, indicó un uniformado estatal.

Al observar las patrullas y ambulancia como el cuerpo, los conductores bajaban la velocidad de sus vehículos, lo que causó asombro entre quienes pasaban por el lugar de acuerdo con los datos oficiales. 
Aparece caballo embolsado y desata el pánico en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.