Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen en España a Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México

Amigos, ancira, gamboa

La agencia Notimex informó que Alonso Ancira Elizondo, dueño de la empresa Altos Hornos de México, fue detenido en España.

Detalló que el presidente de la empresa fue detenido este martes por agentes de Interpol, tras su vinculación con pagos ilegales de la compañía brasileña Odebrecht al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

El empresario fue detenido en Mallorca, una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo, a pedido de las autoridades mexicanas y con fines de extradición, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes de la Judicatura y la policía española.

Ancira también está vinculado con actos de corrupción por venta irregular en 2013 de la empresa Agro Nitrogenados a Pemex, cuando la petrolera era dirigida por Lozoya Austin.
[post_ad]

Detienen en España a Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y A LOS LIDERES HUCHICOLEROS CUANDO, A LOS LIDERES DE LOS CARTELES CUANDO? NO QUE IBA A SER EL SEXENIO DE LOS BESOS Y ABRAZOS Y SON PUROS BALAZOS, PINHE ANCIANO DECREPITO, Y USTEDES CHAIROS, EN SERIO CREEN QUE CO ESE VEJESTORIO VAMOS A LLEGAR A SER UNA POTENCIA DE PRIMER ORDEN? CON ESE PORRO COMO PRESIDENTE Y FOMENTANDO LA FLOJERA ENTRE LOS JOVENES QUE SE CONFORMAN CON QUE LES REGALEN 3500 PESOS AL MES PARA SUS CHELAS.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.