Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ejecutan a dos hombres y una mujer en Aculco, Estado de México

Diarios, prensa, recientes

Maniatados y con el tiro de gracia fueron abandonados los cuerpos sin vida de tres personas, entre ellas una mujer, a un costado de la carretera en la comunidad de Bañé, en Aculco, zona norte del estado de México.

Según versiones, el hallazgo lo realizó un vecino de la zona cuando se dirigía a su trabajo y observó entre la maleza a las personas tiradas e inconscientes con heridas de bala durante la mañana del miércoles.

Al acudir policías junto con paramédicos tras ser alertados a través de una llamada al 911, confirmaron que ya no tenían signos vitales, dando parte al Ministerio Público para que acudiera a realizar las diligencias.

Las víctimas fueron levantadas por peritos en calidad de desconocidos, quienes hallaron casquillos percutidos al parecer de calibre 9. milímetros, por lo que se cree fueron asesinados en ese sitio.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Atlacomulco inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud el móvil del triple crimen así como saber la identidad de los hombres y la mujer.

En el estado de México se cometieron 906 homicidios dolosos de enero a abril para ubicarse en el segundo lugar nacional en ese delito de acuerdo con las estadísticas oficiales estatales solo por detrás de Guanajuato.

Además, ocupa la primera posición en muertes intencionales de mujeres con 124 carpetas de investigación iniciadas en ese periodo, es decir, más de un caso diario y se contabilizan al menos 28 hechos de feminicidios.
Ejecutan a dos hombres y una mujer en Aculco, Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.