Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de autobús de pasajeros deja lesionados en Tonatico

Turistas, viajes, traslados

Un autobús de pasajeros de la empresa Mi bus, chocó y salió del camino sobre el kilómetro 101 de la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco, a la altura del poblado Mogote de Pilcaya, Guerrero, dejando un saldo de al menos 26 personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando el conductor perdió el control de la unidad y salió del camino, impactándose de frente y ocasionando múltiples heridas a los cerca de 40 pasajeros que viajaban a bordo, todos del Estado de México.

Al lugar arribó personal de Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil de diversas demarcaciones, como Ixtapan de la Sal, Metepec, Tenancingo y Toluca, del Estado de México, así como de Pilcaya y Taxco, de Guerrero, quienes comenzaron a auxiliar y trasladar a los lesionados.
[post_ad]
Del total de pasajeros, al menos 26 requirieron ser trasladados a los Hospitales Generales de Coatlan del Río y Tetecala, en Morelos, de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México; y de Taxco, en Guerrero; cinco de ellos, se reportan como graves, aunque no se reportan fallecidos.
Volcadura de autobús de pasajeros deja lesionados en Tonatico Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.