Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secuestran y asesinan a expresidente municipal de Chalco

Noticias, policiaca, al momento

La madrugada de este jueves fue asesinado el ex presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal. Según versiones de la Policía Estatal, un comando armado se habría presentado en su domicilio para ejecutarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el cuerpo encontrado por la mañana en el kilómetro 53.5, sobre una zona de terracería, camino al Bosque de los Árboles de Navidad, en el municipio de Amecameca, corresponde al del ex edil.

El cuerpo del ex munícipe presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo, y fue encontrado semidesnudo, con una playera y un bóxer color blanco.
[post_ad]
Quienes reportaron el hallazgo fueron los elementos del Segundo Agrupamiento de Tlalmanalco. Posteriormente, se presentaron el fiscal regional de Amecameca, Said Uriel Piña Hernández, y peritos de la Fiscalía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó, en un breve comunicado, del hallazgo del cadáver del ex presidente municipal de Chalco, en un paraje en la carretera México-Cuautla.

Asimismo, anunció que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, para identificar y detener al o los responsables del crimen.

Juan Manuel Carbajal fue dos veces alcalde de Chalco, además de diputado federal, por el Partido Revolucionario Institucional, tenía 55 años y era dirigente de comerciantes de la CTM.
Secuestran y asesinan a expresidente municipal de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.