Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se roban carroza con todo y muerto en Nezahualcóyotl

Muertos, cementerio, panteones

La delincuencia ya no respeta ni a los muertos, pues unos ladrones se robaron una carroza con todo y el difunto en el municipio en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Fernando Gómez, encargado del C4 de la policía de Neza, explicó que a las 12:05 pm solicitaron a la unidad de la policía metropolitana la ayuda para recuperar una carroza con un cuerpo a bordo que fue robada.

Mencionó que, presuntamente, los conductores de la carroza, quienes apenas llevaban el cuerpo de un hombre de la tercera edad a la funeraria para que lo prepararan, se bajaron en la avenida Vicente Villada esquina Indio Triste, en la colonia Metropolitana, a comprar unas cosas, lo que fue aprovechado por los ladrones.

Los de la funeraria se paran en una tienda a comprar prendas para el difunto y es cuando les ganan con la camioneta, se la roban. Ahí llevaban el cuerpo para embalsamarlo. Se detienen a comprar prendas para el procedimiento y es cuando salen de la tienda a donde fueron a comprar las cosas y ya no está el vehículo”, añadió.
[post_ad]
Por ello, la policía municipal estableció un operativo y, en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México, logró ubicar la carroza en el fraccionamiento Solidaridad gracias a las cámaras de seguridad tanto del C2 de la CDMX y el C4 de Nezahualcóyotl.

Así, después de dos horas y media, fue localizada la carroza a unos kilómetros en la unidad Solidaridad en la Ciudad de México.

Hacemos la coordinación con la Ciudad de México con el C2 y le dimos seguimiento a la camioneta con los delincuentes a bordo y la recuperamos en la unidad Solidaridad en la Ciudad de México completa con el cuerpo”, abundó
Se roban carroza con todo y muerto en Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.