Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Riña entre comerciantes en Nicolás San Juan Toluca, deja un muerto

Ventas, lugares, negocios

Una riña entre comerciantes por la disputa de los lugares saldo de un muerto tras ser apuñalada, además, tres personas fueron detenidas en la zona de los hospitales en la delegación de la Magdalena en Toluca.

El enfrentamiento ocurrió la mañana del lunes en la calle Nicolás San Juan al momento que los vendedores de tamales instalaban los puestos semifijos enfrascándose a golpes de acuerdo con los reportes de la policía. 

Ahí una persona del sexo masculino resultó herida en el estómago de arma blanca y minutos después se informó que falleció en un hospital.

En unos primeros reportes señaló una mujer como la víctima, sin embargo, de acuerdo con la versión de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes (Conasoc), la agresión fue en contra de Arturo Vallejo, quien fungía como delegado al interior de la organización desde hace dos años.

Elementos de seguridad pública lograron detener a Cruz, Juan Manuel y Ariel de 32,  24 como 26 años de edad, respectivamente quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento de los hechos e iniciar una carpeta de investigación para determinar quién de los involucrados tuvo responsabilidad del crimen.
Riña entre comerciantes en Nicolás San Juan Toluca, deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.