Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Neutralizan granada encontrada en autobús en Zumpango

Pasaje, subir, lugares

La oportuna y pronta intervención de efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió controlar una granada de fragmentación lanzada al interior de un autobús estacionado y sin pasajeros.

Los hechos se registraron en el camino a la Soledad, esquina Juárez, colonia San José la Loma del poblado de San Juan Zitlaltepec, cuando personal de una empresa de autotransporte público informó a los efectivos del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES), que alguien lanzó un artefacto explosivo al interior del vehículo.

Al efectuar una inspección ocular al camión marca Volvo, de la línea Las Brujas y Autotransportes Zumpango – Zitlaltepec, se constató que en uno de los asientos estaba lo que al parecer era una granada de fragmentación de las denominadas “piñas”, que a simple vista no contaba con espoleta ni chaveta de seguridad.
[post_ad]
El artefacto no hizo explosión; sin embargo, personal de la SS procedió a obstaculizar el paso del percutor con un objeto rígido, neutralizando así una posible conflagración.

Tras efectuar las maniobras de seguridad necesarias, el objeto explosivo fue trasladado y puesto a disposición de forma inmediata, en las instalaciones de la 37 Zona Militar ubicada en la Base Aérea de Santa Lucía.
Neutralizan granada encontrada en autobús en Zumpango Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.