Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren jóvenes por volcadura, en Temascaltepec

Daños, choques, caída,

La volcadura de un vehículo particular en una barranca de más de 20 metros de profundidad dejó saldo de una pareja de jóvenes sin vida en la carretera Toluca-Temascaltepec, en la zona sur del estado de México, indicaron fuentes locales.

Todo apunta a que el conductor de un automóvil compacto Nissan Tiida, color gris, con placas de la entidad, perdió el control del volante en una curva provocando que saliera de la cinta asfáltica y cayó al vació a la altura del kilómetro 43, en el paraje conocido como Mesón Viejo, en Temascaltepec.

La caída en el área boscosa del coche originó que Erick y Janet, de 26 y 24 años de edad respectivamente, fallecieran a consecuencia de la colisión a pesar de que acudieron unidades de emergencia al lugar después de haber sido alertados por automovilistas que circulaban por el sitio.
[post_ad]
Por horas, rescatistas laboraron para recuperar los cuerpos tras el accidente registrado en el tramo carretero donde frecuentemente se han documentado percances viales que ha dejado personas muertas y heridas, además de daños materiales, de acuerdo con los reportes oficiales.

Por la madrugada del lunes, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron las diligencias y posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales de rigor para poder ser entregado a sus familias.

Redacción--noticias/afondo
Mueren jóvenes por volcadura, en Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.