Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre en incendio de un predio en Xonacatlán

Bomberos, fuego, humo

El incendio de una bodega consumió seis vehículos, además provocó la muerte de un hombre al parecer el velador del lugar en la colonia Emiliano Zapata en Xonacatlán municipio colindante con la capital mexiquense. 

La madrugada del martes, autoridades fueron alertadas de un inmueble de unos mil metros cuadrados que ardía en llamas en la calle 3 oriente, sin que se dieran a conocer las causas reales que provocó la conflagración. 

Al lugar acudieron bomberos locales para tratar de sofocar el fuego, posteriormente se sumaron homólogos de Temoaya como Toluca quienes apoyado con pipas con agua laboraron durante casi dos horas en el sitio. 
[post_ad]
Sin embargo, cuatro tractocamiones, una camioneta y un auto compacto fueron destruidos, también se quemó madera, cartón como plástico que se encontraba almacenados en el terreno indicaron fuentes oficiales. 

Los vulcanos encontraron cerca de la salida principal, el cadáver calcinado de una persona del sexo masculino que podría tratarse del vigilante identificado como Aníbal de unos 25 años de edad, se indicó. 
Muere hombre en incendio de un predio en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.