Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere arrollado frente a puente peatonal en la Toluca-Atlacomulco

Atropellado, autos, peligroso

El no utilizar el puente peatonal le costó la vida a un hombre de la tercera edad, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que huyó en la autopista Toluca Atlacomulco, en la zona norte del Estado de México.

Según versiones, la víctima que no fue identificada trató de cruzar la vialidad de cuota cuando fue alcanzado por un auto a la altura del kilómetro 45 en Jocotitlán, quedando tirado e inconsciente en medio de la cinta asfáltica.
[post_ad]
Al lugar acudieron paramédicos para tratar de darle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que no contaba con signos vitales tras el golpe que sufrió violentamente de acuerdo con reportes oficiales.

Personal del área de hechos de tránsito del Ministerio Público acudió para tomar conocimiento del accidente e inició una carpeta de investigación para dar con el operador del automóvil y deslindar responsabilidad. 

Elementos de seguridad pública hicieron labores de abanderamiento para advertir a los automovilistas del percance, en tanto se realizaban las diligencias previo al levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro.
Muere arrollado frente a puente peatonal en la Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.