Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a automovilista en intento de asalto en Zinacantepec

Vehículos, autos, carros

Al momento que circulaba en una camioneta junto con su hija, un hombre murió luego de haber sido baleados por un grupo de hombres armados; la Fiscalía General de Justicia estatal investiga si se trató de un intento de robo.

Las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color rojo, en la carretera La Puerta-Sultepec, en Zinacantepec, al momento que desconocidos le dieron alcance en un vehículo a la altura de la comunidad de Raíces.

Ahí, en el kilómetro 8, les empezaron a disparar tras no detener su marcha, dejando malherido a Ramón, que viajaba de copiloto, sin embargo, la mujer siguió para pedir auxilio, incluso llamó vía telefónica.

Fue en el puesto de auxilio ubicado a la altura de San Pedro Tejalpa donde la hija, identificada como Karina, detuvo la marcha de su automóvil para brindarle atención a su papá la madrugada del jueves.
[post_ad]
Sin embargo, paramédicos certificaron que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales y presentaba lesiones de bala a la altura de la boca, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

Más tarde, peritos del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias para trasladar el cuerpo al anfiteatro, al sitio acudieron familiares tras ser alertados de la noticia; autoridades indagan el homicidio.

Esta vialidad que conecta a la capital mexiquense con la zona sur de la entidad ha sido señalada como una de las más inseguras de la región ante el aumento de los asaltos.
Matan a automovilista en intento de asalto en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.