Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a albañil tras salir de su casa a contestar una llamada en Lerma

Llamadas, noche, misterio

En su casa, desconocidos asesinaron a un hombre dedicado a la albañilería en la colonia Guadalupe la Ciénaga en Lerma, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del homicidio, los responsables huyeron.

Eran cerca de las 22:30 horas del jueves, cuando el teléfono de Emiliano sonó, tras recibir la llamada, el hombre de 38 años de edad, salió de su vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar esquina con Nicolás Bravo.

Instantes después, la familia escuchó los disparos de arma de fuego, al salir a ver lo ocurrido lo encontraron tirado en la vía pública lesionado, vecinos dijeron que dos vehículos se alejaban después de la agresión.
[post_ad]
Una ambulancia arribó al lugar, aunque los paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales, la víctima que vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra color negra tenía lesiones de bala en la cabeza.

Al sitio también llegaron patrullas tanto de la policía estatal y municipal, sin embargo, los pistoleros ya habían huido a bordo al parecer de un Nissan Platina, además otra unidad sin mayores características gris.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública, los peritos realizaron las diligencias para más tarde ordenar el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense. 
Matan a albañil tras salir de su casa a contestar una llamada en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.