Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan en Nezahualcóyotl a Nancy, bebé robada en Hospital General

cobertores

La bebé Nancy Tirzo, robada en las inmediaciones del Hospital General, fue localizada con vida esta tarde en una vivienda del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con información preliminar, la menor de edad fue entregada a una pareja en la colonia Ciudad Lago a cambio de 6 mil pesos.

La bebé fue sustraída el pasado 14 de abril a las afueras del Hospital General, cuando su madre ingresó a un baño público y la dejó a cargo de un familiar.

A través de un video se observó cómo una mujer (de entre 25 y 30 años de edad, de 1.60 metros de estatura y tez blanca, con cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas y ojos medianos), escapó con la niña de 8 meses de edad, luego de que un presunto familiar se la entregara para ingresar a un local comercial del Metro.

Esposo, esposa, matrimonios

Tras la investigación que inició la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) se pudo dar con su paradero en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.
[post_ad]
El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl confirmó la localización por elementos de seguridad pública municipal que observaron a una pareja cargando a un recién nacida con las características de Nancy.

Alrededor de las 19:30 horas de este jueves, una elemento de la policía municipal de Nezahualcóyotl llegó a bordo de una patrulla a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la capital para entregar a la bebé.

Por estos hechos, un enlace de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl indicó que dos personas fueron detenidas, las cuales se presume pagaron a la presunta responsable del robo alrededor de 6 mil pesos para que les fuera entregada la menor de edad.
Hallan en Nezahualcóyotl a Nancy, bebé robada en Hospital General Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.