Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Feria de Autos Seminuevos este 13 y 14 de abril en Patio Toluca

Autos, ofertas, promociones, agencias

La comercialización de autos robados, fraudes a través de páginas de internet en la venta de seminuevos nuevos e incluso clonación de páginas de agencias de autos es una problemática que ha ido a la alza y que afecta el patrimonio de las personas y el mercado de venta de autos.

María de los Ángeles Arriaga, presidenta de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (AMDAMex) aseguró que el comercio informal de vehículos es una constante y aunque en el caso de los tianguis de autos ha habido auditorías por parte de la autoridad los lotes de venta de autos aparecen y desaparecen sin ningún registro de su existencia.

La constante en este tipo de transacciones es que se comercializan autos con reporte de robo, sin la documentación y pago de obligaciones al corriente o que están ligados a bandas que se dedican al fraude.
[post_ad]
En este contexto se presentó la Feria de Seminuevos del la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos (AMDA) que se realizará el 13 y 14 de abril en Patio Toluca exhibiendo autos en buenas condiciones, con no más de 5 años de antigüedad y con garantía de documentos y operación.

Explicó que en esta ocasión se tendrán disponibles 200 autos en exhibición de las diferentes agencias que operan en la entidad.
Feria de Autos Seminuevos este 13 y 14 de abril en Patio Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.