Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece hombre en San Pedro Totoltepec

identificar, cubrir, caer

Un hombre, quien al parecer falleció por causas naturales, fue encontrado a un costado de la banqueta en la delegación de San Pedro Totoltepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de su muerte.

La víctima identificada como Carlos de unos 35 años de edad, quedó sin vida sobre la vía pública entre las calles Ignacio Allende y 16 de septiembre, cuando vecinos observaron el cuerpo al momento que pasaban para dirigirse a realizar sus actividades diarias durante este viernes.

Tras hablarle varias veces y no responder ya que en primer momento pensaba que estaba durmiendo en ese lugar de forma frecuente era visto ingiriendo bebidas embriagantes por la zona, habitantes decidieron dar aviso a las autoridades de seguridad pública según los datos informados.
[post_ad]
Al arribar policías, solicitaron una unidad de emergencia y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió al punto, aunque después de inspeccionar solo se determinó que la persona del sexo masculino había fallecido, dando parte al Ministerio Público.

Más tarde, peritos arribaron para realizar las diligencias y posteriormente el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro local para los estudios de rigor, ante la mirada de curiosos que buscaban saber lo que había ocurrido, también familiares llegaron después de ser notificados.
Fallece hombre en San Pedro Totoltepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.