Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran un hombre sin vida dentro de un elevador en Toluca

Subir, bajar, botones

Al interior del cubo de un elevador en un edificio que es utilizado para oficinas y casa habitación de cuatro niveles fue localizado el cadáver de un hombre, en la colonia San Sebastián y Vértice en Toluca, sin que se dieran a conocer si fue una caída accidental.

La víctima estaba dentro del hoyo del ascensor de más de cinco metros de profundidad, después de que una persona lo observó en el inmueble que se ubica sobre la calle Manuel María Contreras esquina con el emblemático Paseo Tollocan cerca del mediodía de este  lunes.

Según versiones, elementos de seguridad pública municipal como el Servicio de Urgencias del Estado México fueron alertados de un individuo que se encontraba inconsciente en el boquete de poco menos de dos metros cuadrado por lo que de inmediato se trasladaron el lugar.
[post_ad]
Un paramédico descendió con equipo especial, sin embargo, al revisarlo confirmó que ya no contaba con signos vitales, autoridades locales indicaron que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos posteriormente tras el descubrimiento de los restos.

Luego se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo y establecer las causas de muerte a través de los estudios periciales e identidad para poder ser entregado a su familia.
Encuentran un hombre sin vida dentro de un elevador en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.