Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos adolescentes por disparar a policías en Atlacomulco

Vehículos, modelos, marcas

Mediante un comunicado se informó que, como resultado de la persecución de un automóvil en el que viajaban personas armadas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron al conductor y a su acompañante, quienes resultaron ser adolescentes de 16 años de edad en el municipio de Atlacomulco.

Cabe señalar que, en su huida, uno de los implicados disparó por lo menos en cuatro ocasiones contra la patrulla; dos de los tiros se impactaron en la salpicadera del lado derecho, sin que los uniformados resultaran lesionados.

Asimismo, los hechos se suscitaron poco antes de las 10 de la noche del viernes, tras una denuncia anónima por la presencia de personas supuestamente armadas a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Tornado de color gris y placas del Estado de México, en calles de la colonia Dos de Abril de esta municipalidad.

Cabe mencionar que los Policías Estatales acudieron de inmediato al área para corroborar el reporte; fue en el Libramiento Jorge Jiménez Cantú donde observaron el vehículo de referencia y desde la cual dispararon en dos ocasiones contra la unidad oficial, impactando en la salpicadera.

De igual manera, ambos sujetos encendieron el motor de su auto y emprendieron la huida con dirección a la comunidad de San Ignacio de Loyola; a pesar de los comandos de voz para que se detuvieran, el tripulante y la otra persona abordo hicieron caso omiso a las indicaciones, perdiendo el control metros adelante para estrellarse contra un poste.
[post_ad]
Los probables responsables descendieron del vehículo y volvieron a accionar su arma contra los policías mexiquenses, quienes repelieron la agresión, lesionando a uno de ellos. Ambos sujetos, sin embargo, corrieron e ingresaron a un inmueble, hasta donde fueron perseguidos con el consentimiento del propietario.

Posteriormente, las dos personas fueron capturadas en el cuarto de baño, donde quedó tirada una pistola calibre .25 tipo escuadra de color plateado y con cachas de madera de la marca Raven, con un cargador metálico y un cartucho útil.

Derivado de esto, Diego “N” y Salvador “N”, ambos de 16 años de edad, fueron capturados y el arma fue embalada en una bolsa de plástico para ser presentada ante las autoridades competentes.

Cabe comentar que el primero de los mencionados fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital General de Atlacomulco.

Finalmente, de los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes de Zinacantepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Detienen a dos adolescentes por disparar a policías en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. DE SEGURO HIJOS DE ALGUN PENDEJO RICACHON O POLITICO DE LA LOCALIDAD!!, Y POR LO TANTO SALDRAN LIBRES, POR LA IMPUDIAD QUE IMPERA EN ESE MUNICIPIO, HASTA PODRIAN SER PARIENTES DEL PENDJETENIETO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.