Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda dedicada al robo de transporte de carga en Lerma

Aprensión, detenidos, seguridad, noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), capturaron a cuatro personas probablemente dedicadas al atraco de unidades cargadas con mercancía.

Una oportuna llamada alertó a los efectivos de la SS sobre el atraco de un vehículo de la marca Isuzu del Servicio Público Federal, el cual fue despojado de manera violenta a su conductor sobre la carretera Toluca-Naucalpan, por lo que se trasladaron al sitio para brindar el auxilio.

Con los datos aportados por la víctima y el historial del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en el automotor, los policías mexiquenses se movilizaron al último domicilio en el que se registró el movimiento de la unidad.
[post_ad]
Al exterior de un domicilio, ubicado en la colonia la Lupita de este municipio, los uniformados sorprendieron a Miguel Ángel “N”, de 21 años de edad; Ricardo “N”, de 30 años; Heidi Betzabé “N”, de 19 años, y Lorenza “N”, de 65 años, llevando la mercancía a otro vehículo, por lo que fueron aprehendidos de inmediato.

Los probables responsables podrían pertenecer a una banda relacionada con varios robos efectuados con el mismo modus operandi, por lo que de inmediato fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo contra el Transporte para los efectos legales conducentes.
Detienen a banda dedicada al robo de transporte de carga en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.