Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan 30 años de cárcel a Monstruo de Ecatepec

Pareja, juicio, leyes

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, en el delito de quien oculte restos de un ser humano o cadáver, con el fin de ocultar la comisión de un delito, ilícito por el que fueron condenados a 30 años de prisión.

Cabe mencionar que ellos habían sido vinculados a proceso por delitos cometidos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación, sin embargo el Ministerio Público solicitó que este delito fuera reclasificado por el ilícito al cual finalmente fueron sentenciados. El Juez además les fijó multas de 161 mil 200 pesos y 88 mil 36 pesos como reparación del daño.

Las víctimas, ambas mujeres, fueron reportadas como no localizadas el año pasado, una en abril y otra en septiembre.
[post_ad]
Hernández Bejar y Martínez Bernal fueron detenidos el día 4 de octubre de 2018, en calles de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, por ello fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles de igual forma fueron hallados más restos humanos, de los cuales, luego de llevar a cabo diversas pruebas periciales, han sido identificadas varías víctimas mujeres.

Además de esta sentencia, hasta el momento estas dos personas han sido vinculadas a proceso por seis feminicidios, además también enfrentan procesos legales por trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.
Dan 30 años de cárcel a Monstruo de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.