Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Clausuran estacionamientos irregulares en Metepec

Precios, costo, tarifa

El gobierno de Metepec lleva a cabo permanente verificación de unidades económicas, lo que derivo en la clausura de dos estacionamientos de plazas comerciales que operaban de forma irregular.

Por carecer de documentación como licencia de funcionamiento comercial actualizadas y de uso de suelo, fueron clausurados los estacionamientos de las Plazas Comerciales Portal y San Juan, ubicadas sobre las vialidades Tollocan y Pino Suárez, respectivamente.

Desde las primeras horas de este lunes, personal de la Dirección de Gobernación del ayuntamiento de Metepec en cumplimiento a las disposiciones legales, entre ellas, el Bando Municipal, colocaron sellos restrictivos en los accesos de los estacionamientos, dejando el libre tránsito para los usuarios de las plazas comerciales; podrán nuevamente operar en tanto cumplan con todos los lineamientos y requisitos para su funcionamiento. 

Información de la dependencia municipal, señala que la aplicación de la normatividad es impostergable y que, conforme se realicen las inspecciones a las unidades económicas se constatará que cuenten con la totalidad de requisitos para su funcionamiento, en caso de no contar con alguna, invita a los prestadores de servicio acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal para recibir asesoría y con ello cubrir las disposiciones para evitar las sanciones a que haya lugar.
[post_ad]
Señaló que existen varios comercios y servicios que les falta documentación para funcionar o que sólo registran parcialmente requisitos, lo que sin duda es motivo de irregularidad por años tolerada, lo que representa más que una falta, un hecho de corrupción que será señalado y sobretodo sancionado, pues es en prejuicio de la población.

Lo anterior, afirma el gobierno municipal, es un hecho que tiene como objetivo regularizar todo el comercio y la prestación de bienes y servicios para garantizar a la ciudadanía la inexistencia y condiciones de abuso.

Sobre el funcionamiento, cabe recordar que el próximo 6 de mayo, es la fecha límite que tendrán los estacionamientos de plazas comerciales ubicados en este municipio para ajustar y ofrecer a los usuarios 30 minutos de tolerancia, tal y como lo establece el Bando Municipal vigente.
Clausuran estacionamientos irregulares en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/01/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. OJALA Todas y cada una de las autoridades presentes y futuras hagan durante su gestión éste tipo de cumplimientos de la ley, por ejemplo en Metepec, el corredor Pino Suarez donde hay miles de negocios donde muchos de ellos no tienen permiso, licencias por dar mordidas economicas muy grandes en toluca en la calle tenancigo de la colonia sanchez una persona que vende chicharron es "propietario" de la calle donde se coloca ciertos dias para hacer su vendimia quita a los que se atreven a estacionarse "en su lugar" y no se los pide de favor solo es quitese que voy a poner mi negocio las autoridades deben actuar ante tanto y tanto abuso que por años hemos visto ya es hora.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.