Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balacera, persecución y daños a bienes en Chicoloapan

Seguros, aseguradora, coches

Un par de sujetos que realizaron disparos y ocasionaron daños en bienes, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Su captura se logró en Boulevard Super Nova, casi esquina con Guadalajara, de la colonia Los Reyes Tlamimilolpan, luego de una persecución por diversas calles de Chicoloapan.

Los hechos se registraron cuando Alejandro “N”, de 31 años, y José Roberto “N”, de 24 años, efectuaron disparos al aire con un arma de fuego; ambos, al notar la presencia de los elementos, se dieron a la fuga y disparó contra los efectivos, quienes repelieron la agresión de acuerdo a los protocolos de actuación.

Momentos después, en la persecución, el automóvil en el que viajaban, un Volkswagen, tipo Polo, se impactó contra un puesto ambulante en la calle Zacatecas, quedando en posición contraria al flujo vehicular, y también contra una unidad policiaca.
[post_ad]
Al llegar a Boulevard Super Nova, nuevamente los implicados, perdieron el control de su unidad, chocando de frente contra un poste de luz.

Uno de los probables responsables resultó lesionado, producto de la refriega, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica; su cómplice, en tanto, fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, por los delitos de disparos de arma de fuego, acusado por ataque peligroso, daños en bienes de la Secretaría de Seguridad, y daño bienes del municipio de Chicoloapan.

Al interior del vehículo se localizó un arma de fuego con la leyenda Pistol Terrier Patent, con un cargador y un cartucho útil.
Balacera, persecución y daños a bienes en Chicoloapan Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.