Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asegura policía a 2 presuntos ladrones; iban a ser linchados en Toluca

Seguridad, alarmas, capturas

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública en territorio mexiquense, Policías Estatales  capturaron a dos sujetos que se encontraban retenidos por vecinos, tras ser señalados como probables responsables de varios robos perpetrados a vehículos y viviendas.

Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó a los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) sobre el hecho registrado en el poblado de San Pablo Autopan, de este municipio, por lo que se trasladaron al área para brindar el auxilio.

En el sitio, alrededor de 300 personas golpeaban a un par de hombres y los policías mexiquenses intervinieron de inmediato a fin de salvaguardar la integridad de ambos implicados.
[post_ad]
Tras la liberación de Alfredo “N”, de 33 años de edad, y de Wilson “N”, de 31 años, se les realizó una revisión apegada a protocolo en la que se encontraron un autoestéreo, un reproductor de discos, cuatro celulares, además de una pantalla, que presuntamente hurtaron momentos antes.

En el lugar también se aseguró un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, en el que viajaban los implicados, por lo que junto con éste y los artículos que les fueron hallados, fueron trasladados a las instancias correspondientes donde se resolverá su situación legal.
Asegura policía a 2 presuntos ladrones; iban a ser linchados en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.