Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan restos humanos en un baldío de Toluca

Patrullas, seguridad, agentes

El cadáver de una persona embolsada fue abandonado en un camino de terracería ubicado a un costado del Río Lerma, en la colonia San Blas Totoltepec en Toluca, segundo asesinato ocurrido en la semana en la ciudad.

El hallazgo de los restos humanos ocurrió en la carretera del Dorado a San Mateo Atarasquillo este sábado al momento que vecinos observaron una bolsa de plástico negra envuelta en una cobija gris dando aviso a las autoridades.

Al arribar los elementos de seguridad pública determinaron que podría tratarse del sexo masculino pero sin identificar ni se pudo determinar si tenía lesiones de arma de fuego o golpes ya que estaba envuelta.

La zona fue acordonada y resguardada por policías estatales como municipales para impedir el paso de los vehículos, además, evitar que pobladores llegaran a ver lo que había ocurrido o identificar a la víctima.
[post_ad]
Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos, mientras el personal de investigación recogió algunos testimonios para obtener pistas y dar con el responsable.

Este representa por lo menos el homicidio doloso número 31 durante el año en en la capital mexiquense, la mayoría se han cometido al estilo del crimen organizado pese al reforzamiento de la estrategia de seguridad.
Abandonan restos humanos en un baldío de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.