Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Precio y disponibilidad de Huawei P30 y P30 Pro en México

Precio, comprar, cámara

Con la presencia del youtuber Juanpa Zurita y Yalitza Aparicio, la fabricante de tecnología china Huawei anunció la llegada a México de su nuevo teléfono insignia, el P30 Pro, que se destaca por la integración de cuatro cámaras de avanzada tecnología.

La cámara cuádruple del P30 Pro incluye el sensor SuperSpectrum de 40 megapíxeles, el cual reemplaza los píxeles verdes por amarillos para ofrecer mejores colores y detalles en las imágenes capturadas en condiciones de luz extremadamente bajas.

También cuenta con un lente SuperZoom óptico de 5x con 8 megapíxeles, la nueva cámara Huawei ToF (Tiempo de Vuelo, por sus siglas en inglés) para medir la profundidad de campo y un lente ultra gran angular de 20 megapíxeles, todo esto respaldado por la experiencia de la legendaria firma alemana Leica.

El dispositivo combina la tecnología de estabilización de imagen óptica (OIS) con la estabilización por Inteligencia Artificial para optimizar las imágenes, las cuales podrás disfrutar por medio de su pantalla de pantalla de 6.47 pulgadas OLED con resolución FHD, en la que lamentable sigue existiendo un notch en forma de gota.

Smartphone, oferta, nuevo

Entre los detalles importantes está el sensor de huellas digitales integrado por debajo de la pantalla, en donde también ofrecen la tecnología Huawei Acoustic Display para emitir audio a través del cristal, sin una salida para el altavoz.

Además, promete una carga rápida del 70 por ciento de su batería (4,200mAh) en tan solo 30 minutos, gracias al sistema SuperCharge de 40W, lo que permitiría una autonomía aproximada de más de 24 horas bajo uso intensivo.

Precio 
[post_ad]
El Huawei P30 Pro estará disponible a partir del próximo 11 de abril por un precio de 22,449 pesos mexicanos, mientras que la versión estándar costará 15,949 pesos, ambos en colores Breathing Crystal, Aurora y Negro.

Con ellos también arribará la MateBook 13 en dos versiones, de 256/512Gb de almacenamiento y 8G de RAM, que podrán adquirirse por un precio de 16,999 y 19,499 pesos mexicanos respectivamente.
Precio y disponibilidad de Huawei P30 y P30 Pro en México Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.