Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Peña pagó a Vicente Fox 39 millones por cursos de liderazgo con dinero del erario

Vicente Fox, Peña Nieto, dinero

La administración de Enrique Peña Nieto le pagó al Centro Fox, del ex presidente Vicente Fox, 39 millones 321 mil 479 pesos por cursos de liderazgo, reveló el portal Vice México.

Instancias como la Cancillería, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), la Secretaría de Economía (SE), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), entre otros, recurrieron a este entrenamiento de liderazgo organizado por el ex presidente.

Según el medio de comunicación, todos los contratos de este servicio se otorgaron por Adjudicación Directa y agregó que por cursos de un solo día erogó casi 200 mil pesos.
[post_ad]
Vice detalla que del 2013 a 2014, José Antonio Meade, ex candidato presidencial, que resultó derrotado por Andrés Manuel López Obrador, autorizó tres contratos de la Secretaría de Relaciones Exteriores con el Centro Fox, uno para “servicios de capacitación” y dos para el “Programa Líderes MIQ (Inteligencias múltiples)” que fueron tomados –cada uno– por un solo funcionario. El primero duró cinco meses y cada uno de los otros dos un semestre. Gastó en los tres 520 mil 394 pesos.

Cabe destacar que el Centro Fox fue fundado por Vicente Fox al concluir su periodo presidencial, donde hasta la fecha recibe donativos.

Redacción--noticias/imparcial
Peña pagó a Vicente Fox 39 millones por cursos de liderazgo con dinero del erario Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.