Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Padre e hijo mueren en un accidente de motocicleta en Almoloya de Juárez

Italika, marcas, motonetas

Padre e hijo fallecieron después de ser arrollados y salir proyectados en la motocicleta que viajaban por un automovilista que se dio a la fuga, en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez.

Las víctimas tomaron la carretera rumbo a Amanalco, cuando al parecer en primer momento chocaron con una camioneta y después otro automóvil con cromática del servicio público los embistió según las versiones.

Luego de recibir el reporte del accidente, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron para brindarle auxilio a los dos tripulantes quienes quedaron tirados en medio de la vialidad uno junto del otro el domingo.
[post_ad]
Sin embargo, determinaron que el menor de 11 años de edad y su papá ya no tenían signos vitales, la moto de color naranja quedó partida a la mitad tras el accidente ocurrido en este municipio del Valle de Toluca.

La circulación tuvo que ser cerrada en ambos sentidos debido a que los cuerpos quedaron en la cinta asfáltica, al lugar arribaron decenas de vecinos y luego familiares tras ser notificados de la tragedia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones y determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos de tránsito para dar con los conductores involucrados.

Además, recabaron testimonios de las personas que se encontraban en el sitio al momento del percance, peritos recogieron como indicios un placa y una facia de un choque.

Redacción--noticias/digital
Padre e hijo mueren en un accidente de motocicleta en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.