Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nubia Alpha: el primer celular plegable que se enrolla en la muñeca

Celulares, baratos, modernos

Nubia Alpha es un celular de pantalla flexible que se enrolla en la mano. O también podría pensarse como un celular tipo reloj con un display que es mucho más grande que el de un smartwatch.

El display es Oled de 4 pulgadas de punta a punta y ofrece una resolución de 960 x 192 p. Según la compañía, el móvil resiste ser doblado hasta 100 mil veces.

El sistema operativo de este celular, que está basado en Android, permite navegar por el dispositivo de modo tal que se pueda ver la información desde cualquier ángulo.

Para navegar por las apps basta con deslizar el dedo hacia un lado u otro y hacer presión para seleccionar, como en cualquier otro móvil. Tiene unos botones físicos en el lateral del dispositivo.

El dispositivo también integra un sistema de control por gestos que se puede activar desde el menú de configuración.

Planes, equipos, celular
[post_ad]
Nubia Allpha integra Snapdragon Wear 2100, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. La batería es de 500 mAh, compatible con carga rápida. El cargador es magnético, similar al que usa el Apple Watch.

Este dispositivo probablemente sea más cómodos de usar con los auriculares inalámbricos Nubia Pods, sobre todo para responder llamadas. Sino, para hablar habrá que acercarse el equipo a la boca para que se escuche la voz.

El dispositivo estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de los 449 euros. Más adelante saldrá una versión con eSIM que costará 549 euros y estará disponible en el tercer trimestre del año.
Nubia Alpha: el primer celular plegable que se enrolla en la muñeca Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.