Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere anciano arrollado por tráiler en Toluca

Operador, carga, unidades

Heron, un hombre de 94 años de edad, murió arrollado por el conductor de un tráiler cuando intentaba cruzar la calle, pero al regresar después que se le voló su sombrero le costó la vida en la delegación de Capultitlán en Toluca.

El accidente ocurrió frente a la iglesia de la comunidad ubicada en la zona sur de la ciudad, eran cerca de las 14:00 horas del martes, el cuerpo quedó debajo de las llantas de la unidad de carga color blanco.

El operador descendió de su vehículo que llevaba unas tarimas y al percatarse de lo ocurrido decidió huir a pie, personas que se encontraban en el lugar pidieron auxilio a policías como unidades de emergencia se indicó.
[post_ad]
“El don ya había pasado, incluso el chófer ya lo había visto, pero en ese momento se le voló su sombrero y trató de agarrarlo, una mujer le gritó al conductor pero ya no lo vio y le pasó encima”, indicó un policía municipal.

Al momento de arribar paramédicos solo certificaron la muerte del abuelito oriundo del poblado, incluso en minutos llegaron familiares después de ser notificados por la gente, agentes acordonaron el sitio de la tragedia.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para iniciar las diligencias y determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos para determinar o no responsabilidad del chofer.
Muere anciano arrollado por tráiler en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. pinche gente siempre tienen qu hechar la culpa a los conductores, cuando en la mayoria de los casos es por imprudencia del peaton, lo lamento por el chofer del trailer.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.