Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega el nuevo concepto de retail a Town Square Metepec: X-hibit

Compras, ropa, lugares

Más de 200 metros cuadrados, en una ubicación privilegiada dentro del nuevo Town Square Metepec, albergarán a partir de este 2019 marcas mexicanas y del mundo para dar a conocer de una forma distinta cada una de sus propuestas.

X-hibit permite tanto a marcas tradicionales probar un nuevo mercado antes de invertir permanentemente, y la oportunidad de contar con un espacio físico a marcas que están empezando o que sólo se han comercializado de forma digital, sin importar en qué parte del país o del mundo se encuentren.

El concepto de “Pop Up” es una nueva tendencia en la industria que consiste en la comercialización temporal de marcas o productos, lo que hace una experiencia única y emocionante para el consumidor. Ediciones limitadas, presentación de colecciones, personalización y activaciones uno-a-uno permiten crear un espacio innovador y diferenciado. Y aunque X-hibit no es temporal, todo lo que sucede en el interior, sí. Rotación trimestral de marcas, productos especiales y lanzamientos son algunas de las actividades que se estarán llevando a cabo en este concepto desarrollado y operado por Thor Urbana.

Comprar, ropa, moda
[post_ad]
Adicional a la oportunidad de acercamiento con un mercado potencial que regularmente visita un centro comercial, X-hibit ofrece elementos clave para la funcionalidad de un negocio como almacenaje, mobiliario, contador de tráfico, control de inventario, un sistema de punto de venta, etiquetado, seguridad, marketing y equipo de ventas, facilitando la labor del retailer, que, sin importar dónde se encuentre geográficamente, puede tener acceso al consumidor final sin tener que estar presente.

Town Square Metepec es el primero de los centros de experiencia de Thor Urbana que cuenta con este nuevo concepto, pero se planea extenderlo próximamente a diferentes desarrollos de la firma, como lo son The Landmark Guadalajara, The Harbor Mérida, Marina Puerto Cancún, entre otros.

Las marcas interesadas en X-hibit pueden encontrar más información EN ESTE ENLACE
Llega el nuevo concepto de retail a Town Square Metepec: X-hibit Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.