Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Impacto entre dos vehículos en la Tenango-Ixtapan de la Sal deja tres muertos

Siniestro, conductor, frenado

El choque frontal de dos vehículos dejó tres hombres sin vida, además, otras resultaron heridas sobre la autopista  Tenango Ixtapan de la Sal a la altura de Villa Guerrero en la zona sur del Estado de México, indicaron fuentes locales.

La colisión se registró en la entrada a la comunidad de Zacango durante la noche del jueves cuando una camioneta Ford color blanco se impactó violentamente contra una unidad compacta en ese lugar.

Ahí los automóviles quedaron siniestrados de la parte delantera, uno quedó a mitad de la vialidad, mientras el otro terminó a un costado, conductores alertaron a las unidades de emergencia y seguridad pública.
[post_ad]
En minutos, paramédicos de Protección Civil municipal e Ixtapan de la Sal llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados y canalizarlos hasta un hospital, aunque también confirmaron los decesos.

Cerca de la medianoche la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó las diligencias necesarias para trasladar los cadáveres al anfiteatro, los autos involucrados fueron remolcados en una grúa al corralón. 

Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el percance y determinar la responsabilidad de los operadores durante las próximas horas.
Impacto entre dos vehículos en la Tenango-Ixtapan de la Sal deja tres muertos Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.