Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Esta cámara no la tiene ni Cuarón" la nueva GoPro para el pene

Zoom, canon, grabar

La cámara GoPro revolucionó la filmación de videos caseros, sumando más calidad a la imagen y abriendo camino a la creatividad de los camarógrafos improvisados. Esta revolucionaria herramienta sigue teniendo algunas limitaciones que varios empresarios tratan de solucionar.

Lograr un nuevo plano en los videos sexuales amateurs fue una de los objetivos del colectivo de emprendedores sociales The Cock Cam; una firma que inventó una diminuta cámara que se le coloca en el pene para poder grabar desde una nueva perspectiva.

"Un juguete sexual revolucionario que te permite grabar todos tus momentos eróticos en ángulos nunca antes vistos, almacenar y ver videos en tu dispositivo móvil a través de la  aplicación móvil segura, llevando tus videos caseros sensuales al siguiente nivel". Así presentan en su página web al nuevo artículos los creadores de "productos revolucionarios y sensuales para mejorar tu vida sexual".
[post_ad]
The Cock Cam tiene un valor de 160 dólares (6720 pesos) y se puede adquirir a través de su sitio oficial. La cámara tiene 6 luces infrarrojas de visión nocturna, conexión inalámbrica wifi y almacenamiento interno.

Redacción--noticias/rosarioplus.com
"Esta cámara no la tiene ni Cuarón" la nueva GoPro para el pene Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.