Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fuerte tromba tira árboles; deja casas y vehículos dañados en Zinacantepec

Vientos, tromba, milagros,

Una tromba que azotó la comunidad de Santa María del Monte en Zinacantepec, dejó viviendas y vehículos dañados, además, tiró techos como árboles sin que hubiera reportes de personas lesionadas, hasta el momento no se han cuantificados los daños.

Los daños más graves se registraron en los poblados de San Bartolo el llano, San Bartolo el Viejo y Loma de González, debido a que fueron dañados inmuebles por la formación de los remolinos que incluso afectó a animales de crianza durante la tarde del domingo según se indicó.

Pese a la magnitud del viento, las autoridades de Protección Civil no tuvieron conocimiento de gente desaparecida ni heridas, aunque el fenómeno natural causó miedo y pánico entre los habitantes asentados en la zona alta del municipio colindante con la capital del Estado de México.
[post_ad]
En la zona afectada por el tornado, autoridades municipales realizan un censo para tener el número exacto de domicilios, escuelas o edificaciones dañadas para conocer el tipo de apoyo que requiera cada uno, no se informó si fueron instalados albergues para las familias del lugar.

En las próximas horas se les dará seguimiento a través del patrón que se levantara, mientras se realizan las labores de limpieza en los puntos más afectados por los ventarrones atípicos que sorprendieron a los pobladores que se refugiaron en sus casas, mientras pasaba el mal tiempo.

Redacción--noticias/digital
Fuerte tromba tira árboles; deja casas y vehículos dañados en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.