Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fiscalía detiene a 4 presuntos robacoches en Ecatepec

Seguridad, capturas, autos

Mediante un operativo,Policías de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a cuatro personas, dos de ellas mujeres, quienes al parecer son integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en la región oriente de la entidad mexiquense.

Se trata de Ever Elías “N”, de 26 años de edad; Christopher Jovani “N”, de 27 años; Getsemaní Monserrat “N”, de 26 años y Sandra “N”, de 26 años, quienes fueron detenidos en calles de la colonia El Arbolito Jajalpa.

Elementos de la FGJEM se encontraban realizando un operativo en dicha colonia, como parte de una investigación iniciada por varios robos de vehículos en la zona, y una persona solicitó su ayuda ya que momentos antes tres personas, dos de ellas mujeres, la habían amagado con un arma de fuego para despojarla de su camioneta.
[post_ad]
Por ello los servidores públicos se desplegaron en el lugar y detuvieron a estas cuatro personas, quienes viajaban en dos vehículos; la camioneta robada y un automóvil marca Mazda.

Una vez detenidas, estas personas reconocieron dedicarse al robo de vehículos, principalmente de automóviles de transporte Uber, Easy Taxi y Didi, para lo cual solicitan un servicio de transporte y cuando las víctimas llegan al sitio, las despojan de sus unidades automotoras.

De acuerdo con las investigaciones hechas hasta el momento se ha podido determinar que los vehículos robados son trasladados posteriormente a la Ciudad de México, en donde son entregados a una persona.

Esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos registrados en esa región de la entidad mexiquense.  

Las cuatro personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Fiscalía detiene a 4 presuntos robacoches en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.