Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Felipe Calderón pide dinero y hacer donativos para que pueda tener un partido político

Chela, cubeta, espuma

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, invitó a los mexicanos a unirse a su organización política “México Libre” y hacer donativos.

A través de su cuenta de Twitter exhortó a los mexicanos a registrarse al partido que él y su esposa Margarita Zavala encabezan, y que fue aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el pasado 18 de febrero.

El exmandatario pidió a los ciudadanos organizar asambleas de distritos para atraer y afiliar a más mexicanos, así como donativos económicos para poder financiar los gastos de la organización.

Para que “México Libre” sea registrado como partido político en enero de 2020, la asociación de la expareja presidencial deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en los artículos 10, 12 y 15 de la Ley General de Partidos Políticos, informó el sitio Forbes.
[post_ad]
Felipe Calderón pide dinero y hacer donativos para que pueda tener un partido político Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No hizo nada por el pueblo en su sexnio, se enriqueció sin límite y ahora le vamos a dar dinero para qué nos siga robando? Pinche descaro

    ResponderBorrar
  2. ya mejor coperamos para su tonayan de este infeliz mantenido

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.