Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fallan juegos mecánicos y personas quedan atrapadas en Festiva Toluca

parques, Toluca, evento

Una falla eléctrica provocó que algunas personas, entre ellas niños, quedaran atrapadas en la parte alta de tres juegos mecánicos durante el inicio del Festiva 2019, con el que se celebra la fundación de la ciudad. Pese al miedo, fueron rescatados minutos después.

El incidente ocurrió cuando el juego conocido como “Vortec”, una rueda de la fortuna infantil y una casita se detuvieron después de haber iniciado operación con gente arriba, esto, al parecer, por un desperfecto en la planta de luz.

Los trabajadores de la empresa tuvieron que laborar para bajar a la gente, ya que unos quedaron a más de diez metros de altura, por lo que tuvieron que quitar los frenos para que siguieran operando y pudieran descender.
[post_ad]
Algunos de los asistentes grabaron videos y tomaron imágenes luego del apagón que los tomó por sorpresa. No se tienen reportes de lesionados tras los hechos que se registraron cerca de las 19:30 horas.

“Estábamos esperando para subirnos y de repente se fue la luz, unos quedaron hasta arriba y tuvieron que bajarlos, ya ni ganas de subirnos nos dieron”, relató una jovencita que buscaba divertirse en los juegos.

La feria estará hasta el próximo 31 de marzo y en ella se presentarán artistas de música regional mexicana. El ayuntamiento de Toluca destino unos diez millones de pesos para el programa que durará dos semanas.

Redacción--noticias/afondo
Fallan juegos mecánicos y personas quedan atrapadas en Festiva Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.