Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a responsable de arrollar a Jair; fijan fianza de 470 mil pesos

estudiantes, cbtis, colegios

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que la mañana de este martes 19 de marzo, se presentó en los Juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, el joven identificado como Roberto “N”, de 21 años de edad, quien está señalado como el conductor de una camioneta que causó un accidente automovilístico el pasado jueves 14 de marzo en esta ciudad de Toluca, del cual resultó lesionado un adolescente de 15 años de edad.

El joven se presentó en los Juzgados, donde el Ministerio Público de esta Fiscalía General solicitó a la Autoridad Judicial la audiencia para realizar la imputación correspondiente en contra de este joven a quien se le investiga por su probable participación en los delitos de lesiones culposas por el percance que se ha referido.

Durante la audiencia, el Juez resolvió una medida cautelar de garantía económica por 470 mil pesos, la cual deberá exhibirse en un plazo no mayor de 15 días; además tendrá que presentarse periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares y no podrá abandonar el país.

El pasado 14 de marzo se suscitó un percance automovilístico, en el que resultó lesionado un joven de 15 años de edad. Por estos hechos, la Policía municipal de Toluca trasladó a las instalaciones de esta Fiscalía General a dos sujetos que viajaban en la camioneta involucrada en estos hechos, pues varias personas pretendían golpearlos.
[post_ad]
Finalmente, los uniformados solo pusieron a disposición del Ministerio Público a un individuo de 22 años, identificado como Jonathan “N”, quien habría sido señalado como la persona que manejaba la camioneta que provocó las lesiones al menor; de igual manera quedó a disposición del Representante Social la unidad automotora.

Cabe mencionar que derivado de la puesta a disposición y la integración de la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas, el Representante Social realizó una ampliación de declaración con el sujeto que fue señalado como el conductor de la unidad, ya que él mismo y diversos testigos han referido a esta autoridad que quien conducía el vehículo en realidad era la persona que fue identificada como el acompañante, Roberto “N”.

Por ello, este martes, Roberto “N” se presentó a los Juzgados de Almoloya de Juárez, para que sea un Juez quien determine su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha actuado conforme a derecho en la integración de la carpeta de investigación y en las determinaciones que hasta el momento ha tomado el Ministerio Público, autoridad que realizará las diligencias necesarias para que la víctima tenga los cuidados médicos correspondientes y sea resarcido el daño sufrido, conforme a lo que marca la Ley.
Detienen a responsable de arrollar a Jair; fijan fianza de 470 mil pesos Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Todo el peso de la ley para éste delincuente, el joven estudiante que culpa tenía de la irresponsabilidad de este tipo ...

    ResponderBorrar
  2. LO MALO ES QUE LO DEJAN "LIBRE" Y LE DIJERON QUE NO PUEDE ABANDONAR EL PAÍS, JAJAJAJAJAJAJ, QUE PENDEJADA ES ESA, CON PERMISO Y SIN PERMISO, SI QUIERE SE VA, CUANTOS HA HABIDO ASÍ, SOBRE TODO LOS POLÍTICOS, SE VAN A "ENTREGAR" Y RESULTA QUE DESPUÉS SE LES "FUGO".

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.