Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian abuso sexual a niña de cuatro años dentro de kinder en Chimalhuacán

Kinder, pancartas, cartulina

Como todos los días, una pequeña de tan sólo cuatro años de edad, fue llevada al kínder en el municipio mexiquense de Chimalhuacán, pero cuando regresó por un dolor que presentaba descubrieron que había sido abusada. 

Yo, lo único que sé, el viernes que mi sobrina que regresó a la escuela, le dijo a su mamá que le ardía mucho su parte, su mamá la revisó, le preguntó a la niña que, si alguien le había faltado al respeto la niña, le dijo que sí, que una persona de aquí de la escuela”, indicó María Angélica Suárez Hernández, tía de la menor.

Los familiares de la menor indicaron que los hechos se registraron el pasado 8 de marzo en el Colegio Federico Froebel, inmediatamente ese día presentaron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público especializado en Violencia Familiar, Sexual y de Género, pues afirman en el colegio nadie los atendió.
[post_ad]
"La niña, dice mi sobrino, que fue un supervisor, la verdad no sabría decirles ni quien fue, le faltaron al respeto y ahí está ya el médico legista, todas las pruebas, todo lo que le sacaron a la niña, todo pasó ese día”, agregó la tía de la menor.

Ante el enojo por la agresión de la que fue víctima la menor, sus familiares trataron de realizar una manifestación frente al colegio ubicado en Barrio Hojalateros, pero otro grupo trató de impedirlo.

"Muchas mamás dicen que, porque no actuaron ese mismo día, ustedes saben que en el Ministerio Público no nos hacen caso luego luego, hasta que les toque el turno, la verdad ahorita vienen y dicen muchas cosas, hablan de la niña, dicen que como no puede la mamá haberla cuidado, pero si estaba en la escuela”, agregó María Angélica Hernández.

Ahora sólo piden justicia para la pequeña y condenan que haya sido ultrajada en un lugar donde presuntamente estaba segura.

"Dicen muchas ‘hay que cuidarlas’, si las cuidamos pero en la escuela, no podemos cuidarlas, no podemos venir a sentarnos con ellas, para ver que no les faltan al respeto, solo queremos que se haga justifica para mi sobrina”, pidió. 

Redacción--noticias/excelsior
Denuncian abuso sexual a niña de cuatro años dentro de kinder en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.