Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen 3 hermanos por el asesinato de su padre en Valle de Bravo

Problemas, resolver, circunstancias

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos que son hermanos y quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de su padre.

​Se trata de Ezequiel “N”, Adrián “N” y Ulises “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.

Estos tres sujetos habrían asesinado a su padre el pasado mes de julio de 2018, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero al parecer sostuvieron una discusión.
[post_ad]
​De las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que tras haber cometido el crimen, los probables homicidas ataron el cuerpo y lo sepultaron en un predio propiedad de la víctima, para evitar que fuera encontrado.

​Una vez que la Fiscalía mexiquense tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los tres individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo.

​Los detenidos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Caen 3 hermanos por el asesinato de su padre en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.