Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autorizan corrida de toros en Toluca

Eventos, toreros, maltrato

“El maltrato animal no es un buen ejemplo para la niñez”, pronunció Jorge Olvera García, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), respecto a la próxima corrida de toros que se efectuará en la Villa Charra de Toluca.

A partir del lunes 18 de marzo, la Villa Charra de Toluca, retomará sus espectáculos de tauromaquia. Quien confirmó esta noticia fue el empresario Enrique Tapia, organizador del evento, que a través de una conferencia de prensa dio a conocer el permiso otorgado por el Ayuntamiento.
[post_ad]
Pese a la postura de Jorge Olvera García, titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, quien sugirió cancelar estas corridas, el convenio se llevó a cabo. Enrique Tapia reconoció estar a la expectativa de que el día del evento ocurran manifestaciones, sin embargo, dijo sentirse apoyado en la ley.

Redacción--noticias/hoyestado

Autorizan corrida de toros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No entiendo que es lo sorprendente de esta noticia si sabemos que el gobierno de Toluca es demasiado corrupto y pues como dice el dicho con dinero baila el perro.. ojalá que estás cabrones terminen así como estos animales bañados en sangre pinche bola de ojts.

    ResponderBorrar
  2. efectivamente dinero es dinero, cuanto se embolso el presidente o gobernador para autorizar esta corrida??? PINCHES RATAS CAÑERAS,

    ResponderBorrar
  3. El único dinero que entro fue el pago de derechos que cobra el municipio, porque si fuera a billetazos Fernando Zamora hubiera permitido los otros años no creen?
    En las corridas de Toros hay buena derrama económica y gente que se gana la vida al rededor de la Tauromaquia déjenlos trabajar y no sean hipócritas!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.