Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a madre e hija en Naucalpan

Colonias, viviendas, casas

Dos mujeres, madre e hija, una de ellas elemento de la policía municipal de esta localidad, fueron asesinadas de sendos balazos en la cabeza y sus cadáveres encontrados esta tarde, dentro de su domicilio.

Autoridades policíacas informaron que al parecer una de las occisas fue violada, pues tenía sus pantalones bajados hasta las rodillas, además de que se cree que el o los presuntos homicidas que al parecer actuaron en una venganza, eran conocidos de las occisas, pues la chapa de la puerta de la entrada de la casa no fue forzada y no existía indicios de que se haya cometido un robo.

Los cuerpos de estas dos mujeres, identificadas como María “N”, de 63 años de edad y su hija Jazmín “N”, de 38, elemento activo de la policía municipal de Naucalpan, fueron encontrados dentro de su casa, ubicada en la esquina de las calles Limón y Melón, en la colonia Las Huertas, Tercera Sección, en este municipio.
[post_ad]
Fue una de las hijas de la ahora occisa quien encontró los cuerpos, pues al llegar a la casa para visitar a su madre, terrible sorpresa se llevó cuando encontró tirada y muerta a su hermana Jazmín y dentro de su habitación, recostada sobre la cama a la autora de sus días.

Ante tal situación, la aterrada mujer todavía con la esperanza de que su madre y su hermana todavía estuvieran vivas pidió el auxilio de una ambulancia; sin embargo, desafortunadamente cuando los tripulantes de la unidad PC-37 de Protección Civil llegaron y los paramédicos trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que desafortunadamente ya no había nada que hacer, pues ya estaban muertas.

Redacción--noticias/unomasuno
Asesinan a madre e hija en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.