Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a un hombre en avenida Las Torres Toluca

Seguridad. circulación, vehículos, avenida

El conductor de una camioneta arrolló y mató a un peatón, después continuó su marcha para escapar a pesar de que un automovilista trató de seguirlo en la colonia La Moderna de la Cruz al sur de la ciudad de Toluca.

Este domingo, un hombre trató de cruzar la avenida Las Torres en el cruce con Colón cuando el chófer de una unidad Chrysler tipo Voyager lo embistió y arrastró varios metros en dirección hacia el municipio de Metepec.

La víctima de identidad desconocida pero las autoridades calcularon unos 40 años de edad, quedó tirada en la cinta asfáltica tras el impacto sobre los carriles de baja velocidad de una de las vialidades más importantes de Toluca.
[post_ad]
Enseguida, paramédicos de la Cruz Roja ubicada a menos de un kilómetro llegaron tras ser alertados para reanimarlo, sin embargo, el individuo ya no tenía signos vitales, la zona fue resguardada por los policías.

Según los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar, un operador trató de alcanzar al responsable pero no tuvo éxito, aunque tomó fotos del vehículo que después fueron compartidas en redes sociales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron todas las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser trasladado hasta el anfiteatro.

Policías de Investigación iniciaron una carpeta para dar con el conductor y determinar su situación jurídica, además, solicitarán videos de cámaras ubicadas en la zona de acuerdo con los reportes de autoridades.

Redacción--noticias/afondo
Arrollan a un hombre en avenida Las Torres Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.